egroj world: Slim Jim Phantom & Darrel Higham • Kat Men

NOTICE / AVISO

 


As many of you may have noticed apart from the Ulozto problem the main Mega account has been suspended, therefore the blog will be temporarily down until we can restructure and normalise the blog. I appreciate all the support you have shown me. Thank you for your understanding.

 /////// 

Como muchos habrán notado aparte del problema de Ulozto la cuenta principal Mega ha sido suspendida, por consiguiente el blog se verá disminuido temporalmente hasta poder reestructurar y normalizar el blog. Agradezco todas las muestras de apoyo que me han brindado. Gracias por comprender.



Friday, June 18, 2021

Slim Jim Phantom & Darrel Higham • Kat Men













MORE rockabilly ...





This file is intended only for preview!
I ask you to delete the file from your hard drive or device after reading it.
thank for the original uploader






 






3 comments:

  1. Hola. Se agradecen muchísimo todas y cada una de tus subidas, por supuesto, pero quería aportar algo personal al respecto de esta: Que en este disco se unieron el Stray Cat cuya "obra" menos me ha valido la pena desde que empezaron a grabar en solitario, y el componente de la banda de Imelda May que menos me ha gustado siempre. Toca bien, no cabe duda, pero tiene unos vicios al tocar que me lo estropean todo. Además, el último disco que grabó con su mujer Imelda ("Tribal", 2014) me transmitió desde el primer momento un mensaje del tipo: "Quita, tía, ya estoy harto de que te lleves tú todo el protagonismo". No sé si os fijásteis, pero las guitarras intentaban comerse con patatas la voz de la mujer. Con fatal resultado. No tenía sentido. Un buen músico, sin tanto ego, hubiera seguido apostando por el bien del grupo entero y no por sí mismo.
    En fin, interpretaciones mías que aceptaré que machaquéis. ¡Buen finde a todas y todos! --De momento no estoy por lo de añadir "todes" y demás.-- XD

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola, pues sí a veces los resultados no son los esperados, pero no siempre es por ego o por los propios músicos, gran parte de las veces la diferencia la hace el productor musical, quien desde una optica fuera del grupo interviene para un mejor logro. Algunas veces no resulta y otras la producción musical está en manos de los propios músicos. Un buen ejemplo o tal vez el mejor es George Martin.
      Muchas gracias por participar con tu comentario y si dejaras tu nombre, nick o seudónimo, sabría que eres tú la próxima vez.
      Saludos

      Delete